Cuaderno de Bitácora 05-9-2015
Soy al Comandante Juanfran en la nave estelar del embarazo. Estamos en la semana 20 desde que yo y mi mujer nos embarcamos en esta arriesgada pero emocionante misión. El viaje hasta el momento ha sido placentero y tranquilo, pero debo estar alerta. Desde hace poco noto como la nave se mueve a velocidades hasta antes desconocidas acercándose a nuevos y misteriosos planetas.
Hasta ahora solo conocía el planeta hospital, pero, después de la ecografía de la semana 20 todo ha cambiado y la nave viaja mucho más deprisa.
Llevo unos días explorando el planeta CUNAS, y he descubierto que hay más variedad de cunas que de zapatos de mi mujer en el armario. Solo elegir el color entre la multitud de colores que manejamos (blanco o gris clarito) esta costando sudor y lagrimas, así que supongo que pasaremos muuuuchos días dando vueltas por este planeta.
En el planeta ROPITA me he llevado una gran decepción. ¿Por qué es tan injusta la ropa con los niños? ¿Por qué ellos tienen solo un perchero y las niñas 16? ¿Por qué el 90% de su ropa es azul? ¿Por qué me dicen que la ropa de recién nacido no le va a valer a mi recién nacido? y sobre todo ¿¿¿Por qué narices cuesta un pantalón de 30 cm más que los que yo uso???



No hay comentarios:
Publicar un comentario